ES | MX
📦 ¡ENVÍOS GRATIS comprando $800 MXN! ¡Aprovecha ahora! 👏👏👏
ReHerm

Política de Envíos

¿A dónde envían y a través de cuáles mensajerías?

Al día de hoy en (Re)Herm, ¡enviamos a toda la república mexicana!

El plazo de entrega es de 48 horas a 72 horas hábiles. El tiempo de entrega depende de la zona. Te enviaremos un mail de confirmación del envío de tu pedido y recibirás otro mail por parte de la empresa logística indicando la fecha y la hora prevista de la entrega. Si realizas el pedido antes de las 11:00 a.m, tu pedido será preparado y enviado ese mismo día. Si realizas tu pedido después de las 11:01 a.m, será preparado y enviado el siguiente día hábil. Fines de semana o festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable. En fechas especiales o de alta demanda, la entrega puede demorarse hasta 5 días hábiles. Aquí agradecemos tu comprensión ya que esos días son de mucho trabajo para nosotros como para las empresas de mensajería.

Todos nuestros paquetes son enviados a través de las empresas de mensajería 99 Minutos, Estafeta, Sendex y Pakke Delivery la mensajería asignada depende de la zona en donde vivas. 

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero hará un segundo intento de entrega en las próximas 24 hrs., esto depende de la mensajería. Si esto llegará a ocurrir, de pedimos estar el pendiente y rastrear tu pedido en todo momento para que no vuelva a ocurrir. Si en el segundo intento de entrega te encontraras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a info@reherm.com.mx para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de entrega?

Por el momento no tenemos puntos de entrega. Estamos trabajando para poder ofrecerte esta opción.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@reherm.com.mx Toma en cuenta que este cambio puede demorar en la entrega entre 24 y 48 horas más.

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda el envío?

El envío es gratuito para todos aquellos pedidos con un importe superior o igual a $999.00..
Para todos los pedidos inferiores a un importe de $999.00 el costo de envío es de $99.00.

Ya existe un usuario con este email. Inicia sesión y autocompleta tus datos de pedido.